domingo, 25 de enero de 2009

CORCHETEANDO

Un tipo raro me canta, es casi un umplugged personal, un sinfín de armonías agnósticas, sin mayor sentido, ¿qué mierda escucho? (la pregunta automática), ¿quién es este webas que Silva y dice cositas medias fresas, medias pretensiosas?, ¿será que se cree su rollo? , y es cuando me viene el más básico instinto de autoflagelación, y salta la pregunta aun más recurrida ,( mas, no automática), ¿Por qué no hago música más a menudo?, ¿porque no mando a la miarda a todos, con sus rollos cojudones y toda esa vaina y nada más me largo un día?, uhumm , desaparezco de la faz , adiós sin despedidas, sin concesiones, sin nada más que… ¡!una guitarra!!, y armonías en mi cabeza , vivir para la música full time, desayunando melodías, almorzando sincopes, cenando amalgamas, corcheteando cada instante, rasqueteando disonantes imposibles, ¿sería que sería feliz?,


¡Seria de puta madre! , (Me contesto)



Me tocan la puerta, ….


Arruino mi momento y vuelve a mi mente la melodía tinti_loca del patita este, ¡ siento feliz al muy hijo de puta!, …busco una de mis letras para pegarlo en este post y sentirme menos cabron!!


Pego la letra de la canción y…me siento mejor.


Serás de mi sangre


Si pudiera desdoblarme
Hasta la última estrella
Solo quiero tu respuesta
Y se te das cuenta esto no lo planeamos dos
Mis tierras vuelven a crecer en tu interior

Esperando que amanezca
Mi aliento sabe a licor
Al cigarro me confieso
Y si te das cuenta esto no lo planeamos dos
Un poema es muy pequeño, este abril es algo inmenso

Tanto silencio
Mis sentidos ya no son, parte de este mundo
Amante por segundo
Quiero pedir
Quiero pedirte que me ames
Mi corazón que lo guardes, oh si mi amor
Tu sangre con mi sangre
Serás de mi sangre
Con tu rostro mi imagen
Serás de mi sangre
Serás de mi sangre


Autor y compositor: Dorian Fernandez Moris


.....Sigo trabajando.
OTRO SI DIGO: Haber si ahora si se el hace!!